Trámites administrativos

¿Qué es lo peor al terminar con alguien? Para mí son los trámites administrativos, o díganme si no hay nada peor que estar en pleno llanto, corazón roto, con casi un ruego de "no me dejes" y que a uno le pregunten: ¿te parece si nos eliminamos de redes sociales?, ¿cuándo te llevas tus cosas? o un "ya no voy al almuerzo de tu abuelita del domingo..."

Todos esos detalles, que nos hacían ser pareja tanto para nosotros mismos como para el resto, desaparecen. Eso es lo más doloroso del mundo. Enfrenta el contexto, cuenta que ya no estás con quien estabas y comienza a explicar "por qué".

Recoge tus cosas o manda a botarlas ("haz lo que se te de la gana con mis cosas, no ves que me estoy muriendo del dolor y tú preguntando huevonadas"), amanece con valor renovado y bórralo de tu vida (y sí, la vida ahora es facebook), bloquéalo de Whats app (evita caer al primer mensaje de ruego) y vete lejos.

Para los que vivían juntos es un "mañana no estoy en el apartamento, porfa saca todo antes de que yo llegue" o irse de viaje para darle tiempo al otro de desaparecer. Meses después: devuélveme la llave.

Trámites administrativos... y darse cuenta meses o hasta años después que uno sigue encontrando huellas del otro en cualquier armario o cajón, hasta dentro de la nevera.

Comentarios

Entradas populares