Pedidas de matrimonio y el cajón de los anillos devueltos

Matrimonio. Tremendo compromiso. Aquí algunas historias de pedidas de mano:

La peor pedida de mano del mundo

Ocurrió en Hawai, y uno se pregunta ¿cómo puede fallar una pedida de mano en Hawai? Pues bien, llegaron a las paradisiacas playas en una comisión del trabajo de él. Esa semana ella cumpliría años, por lo que cuando entraron en la habitación, lo primero que él le advirtió era que no mirará su maleta, ya que había algo para ella. Efectivamente en la maleta estaba el regalo de cumpleaños, pero también el anillo.

La semana pasó lentamente y él no encontraba el momento perfecto para proponerle matrimonio, la razón era que siempre estaban rodeados de compañeros del trabajo. Cuando llegó el día del cumpleaños de ella, el contento le dijo, mira la maleta... ella corrió a sacar lo que pensaba era un anillo de compromiso. Cuando su regalo, una caja grande y envuelta se puso histérica y a los gritos le reclamó: ¡¿Que, qué era eso?! Qué en donde estaba el anillo, que ella no quería sino eso...

Él se molestó tanto con ella, que sacó el anillo y se lo entregó sin preguntar: ¿Esto era lo que querías? ¿Ya estás contenta?

Definitivamente la peor pedida de matrimonio.


Llorar antes de tiempo 

Entre mis primos siempre molestamos a Isa con que hubiera pasado si el día en que le pidieron matrimonio, no lo hubieran hecho, me explico: resulta que Sebas tenía todo preparado en un hotel, y cuando Isa entró a la habitación comenzó a llorar aun antes de ver el anillo, solo con la decoración.

Ella admite que si Sebas no se le hubiera declarado ese día, se hubiera encerrado en el baño a llamarme y decirme: tenías razón, es mejor no tener expectativas, pero asegura que no hubiera reaccionado con rabia como la novia de la primera historia.


Una pedida de mano increíble


Creo que la imagen habla por si sola, si conozco a la novia, y aún hoy el esposo la sorprende en las fechas especiales.



DEVOLUCIONES 

Conozco cuatro personas a las que les han devuelto o han devuelto anillos de compromiso. Es una estadística alta (a mi modo de ver) si tenemos en cuenta que no tengo tantos amigos(as) casados(as).

La cosa es que hablando con ellos me preguntaba ¿qué pasa con los anillos?

Les cuento que esta joya se devalúa más que un carro recién salido del concesionario, pones un pie afuera de la joyería y el anillo vale 50% menos.

Un amigo me decía que el anillo que le devolvieron a él es como el de Mordor, que tiene la maldad adherido a él. Mientras que otros los han dejado abandonados en cajones.

A una amiga se lo pidieron. Le escribieron un correo diciendo que tenían problemas de plata, que si por favor le enviaba el anillo... Aquí me surge la duda, ¿todos los anillos se devuelven? Ella no lo envío, y hoy que está casada con otro, lo tiene guardado en su joyero...

Hay anillos que nunca han llegado a existir, como el de la chica que quería casarse a como de lugar y el novio solo atinaba a montársela por eso (le compraba chocolates en cajas que parecían contener un anillo, le hacía comentarios que la ilusionabas "te tengo una sorpresa este fin de semana", etc., leer Obsesión matrimonial).


Comentarios

Entradas populares