Marcar territorio

Hay muestras de amor innecesarias, son aquellas que inundan las redes sociales, son gritos de amor cursi, poemas en muros de facebook, fotos de despertares.
La mayoría no es consciente que más allá de mostrar "cuánto nos queremos" o "lo perfecto que es nuestro amor", se tratan de muestras de inseguridad, marcaciones de territorio.
¡ÉL ES MÍO! ¡ELLA ES MÍA! se trata de decirle al mundo que amas a esa persona, que ¡ojo! ya tiene dueño.
Las redes dan para todo, alguna vez leí una discusión entre dos novios por twitter, conozco la piyama de más de tres de mis amigas y sé con qué duermen sus parejas y todo porque amanecieron con flores en sus camas, decoraciones de cumpleaños o desayunos en la cama, pero ¿realmente queremos ver tanto? ¿Los agradecimientos públicos, son más agradecidos que los privados?
Se que en esta entrada puedo parecer lo que he sido en estos últimos 4 años en Amor y amistad, el Grinch del amor, criticando la cursileria, las palabras dulces, las fotos con muestras de amor, pero es que en serio ¿es necesario publicar todo lo que sentimos?

Los dejo con un video de un capítulo de Friends, en el que Ross quiere dar a conocer en la oficina de Rachel que ella tiene novio, es como se hacía antes de las redes sociales para marcar territorio.   






Comentarios

Entradas populares