El beso del payaso

El nombre de esta entrada fue donado por un amigo, que además me pidió que hiciera una encuesta entre mis conocidos para saber que opinan del tema.
Entrando en gastos: El beso del payaso...

Comienzo con una historia de la vida real para contextualizar.

Después de una noche de borrachera absoluta llegó a dormir a la casa de su novia. En medio del trago comenzaron a jugar, él cumplió como buen novio y bajó... Al día siguiente, cuando se sentaron a desayunar, los papás de la novia le preguntaron si estaba bien, que tenía sangre en la cara.... El beso del payaso.

Esta historia es extrema, pero me lleva a plantear el tema: hay hombres que se niegan de raíz a estar con uno si se tiene la regla. Normalmente una mujer no buscaría tener relaciones en esos días, pero hay situaciones que se salen de las manos: cuando la excitación es tal que no hay forma de parar o cuando hay síntomas pero aún no hay otras señales de nuestra pequeña amiga roja...

Entonces hombres, ¿si la regla hace parte de los procesos naturales de las mujeres, no haría parte también de la intimidad de la pareja?

Para muchos estar con alguien involucra todo, así sin asco, sin pensarlo, tocando, enterrando, chupando... y les puedo garantizar que son estos hombres mucho mejor sexo que aquel que hace las cosas con asco.

Comentarios

Entradas populares