33 años

Tradiciones:
- Escribir para mi cumpleaños
- Viajar en agosto (un autoregalo)
- Celebrar...

Este año no voy a celebrar. "Deben ser los 33" me digo aún sin convencimiento, ya que sé que no quiero celebrar porque no encuentro razones para hacerlo. Cumplir años es como tener un listado de pendientes sin cumplir o peor aún, tener un listado de pendientes vacío.

Metas, me hacen falta metas y sueños.

Con los años he dejado de brillar. Antes todo me ilusionaba, ahora sé que todo hace parte de espejismos. no soy lo suficientemente buena ni disciplinada para sobresalir en nada, pero tampoco soy mala como para fracasar.

Los que creen me dicen que hay que saber pedir y lo sé, porque todo lo que he querido se ha hecho realidad, pero ahora me encuentro con una gran hoja en blanco a la cual no quiero ni tengo ganas de rallar. No tengo nada que decir, no tengo nada que pedir. No se que pedir.

A mis 33 años y 60 por venir no tengo nada que hacer. Me falta algo conmigo misma, creer en algo imposible para salir a buscarlo. Es mi cumpleaños y no quiero celebrarlo, porque se que es tan solo un año más de 90. Siento que vivir es una suma de tiempo sin sentido, lleno de momentos que se van y se olvidan. ¿Qué quiero? ¿Qué es lo que debo saber pedir?



Comentarios

Entradas populares