Tan bonito... o tan tonto

Conozco buenos hombres en mi vida.
Hombres de esos que muchas veces calificamos como "es que es tan nooooblleeee", para no decir es una hueva, o de esos que respetan tanto que uno piensa que no tienen morbo.
Me pregunto cual es el término medio en donde uno comienza a pensar en que ese hombre "taaaann bonito" se convierte en "mucho guevón" (o "tannn tonto"). 

Tengo amigas a las que después de salir durante semanas no les han tocado un pelo y se preguntan "¿será que si le gusto?", así como también está el caso del que llena a la chica de dulces y detalles, y ella no lo voltea a ver ni para escupirle, y está él que besa a la chica borracha y luego no es capaz de encararla.    

Creo que el problema radica en las mujeres de estos tiempos esperamos una maldad innata. Nos cuesta creer en el respeto, es decir si nos besan esperamos que nos toquen y alguien que besa sin tocar comienza a despertar sospechas. 

Quizá sea simplemente una pérdida de fe en los hombres, hemos dejado de esperar actos de amor o noviazgos lentos y ahora todo lo que involucra una espera sana nos hace sospechar de que "de eso tan bueno no dan tanto". 

Existen mujeres, hay hombres buenos en el mundo, pero solo llaman la atención de algunas: las que son lo suficientemente inteligentes para aprovecharlos, las que quieren esperar lo mismo que ellos, las que se dejan sorprender con los detalles. La línea entre Taaannn bonito o taaannn tonto es minúscula y solo depende de nosotras mismas. 

Claramente esto que escribo solo le pasa a algunos, para el amor la variedad... y recordemos que "cada tiesto tiene su arepa". 

Comentarios

Entradas populares