Técnicas de pesca

Para mí muchos hombres conquistan siguiendo técnicas de pesca, es decir tiran el anzuelo a cualquiera y esperan una respuesta positiva ante sus encantos.

Es así como se cumple a la perfección la frase "los hombres proponen y las mujeres disponen".
Dependiendo del hombre las técnicas de pesca pueden estar dirigidas a todo tipo de pez (bagres en los dos sentidos), algunos tirarán el anzuelo y se desesperarán ante los peces que pasan y no pican, mientras que otros utilizarán técnicas llenas de paciencia y selectividad.

La cosa es que muchos han perdido la vergüenza, por ejemplo, una amiga casada y con hijos me contó que sacando al perro al parque un universitario le echó el ojo.

Ahora, y por cosas del destino (un teléfono dado inocentemente, una situación de compra y venta, tantas casualidades), él le dice que aproveche, que una canita al aire no hace daño, que esta muy buena. Ella responde que su familia, que sus hijos, que su esposo. Él está pescando, ya que tipo de pez sea, y si cae en sus redes es decisión de ella.

A mi modo de ver la pesca suele estar relacionada con amores furtivos, nada de noviazgos o amores fijos, los hombres suelen tirar el anzuelo solo para acabar con el verano, salir y mostrar el trofeo a sus amigos, y aunque la pesca termine en algo diferente (como un buen noviazgo), no creo que su objetivo sea ese.


Comentarios

Entradas populares