Tatequieto

A veces conocemos a quien debemos de la forma mas inesperada, los cambios que traen en la vida son aquellos que aceptamos tener: estoy hablando del paso de soltero a tener pareja.
Creo sinceramente (al igual que mis amigos) que se trata de un tatequieto. Tienes un tren de rumbas, rumbeos con cualquiera, gente que te atiende de vez en cuando, una agenda de teléfonos llena de hombres o mujeres, y personas que te llaman de vez en cuando porque saben que tu siempre estabas dispuesto a salir.
Así es, todo esto comienza a quedar en el pasado. El cambio no es fácil, porque cada vez que recibes un mensaje o reclamo de alguien debes enfrentarte a la cuestión de responder: "No ahora tengo novio(a)" o ceder a la tentación de dejar una puerta abierta con una frase en el aire como "No tengo tiempo".
Excusas, ¿cuál sería la mejor forma de salir del mercado de los solteros sin hacerle daño al que estaba en arrocito en bajo? ¿cómo apagar la estufa? Está la solución obvia y que marcaría territorio de forma fácil y segura: publícalo en Facebook, pero para mí es un acto de inseguridad, ¿de verdad es tan necesario exponer la vida privada? o ¿no podemos confiar en quien nos quiere sin marcar territorio de esta forma?
Otro de los pasos que hay que tener en cuenta al hacer esta transición es borrar permanentemente tu perfil de Tinder o de cualquier otra red social para conocer gente (para los que no recuerdas que es Tinder leer: Conocer gente) y si es posible eliminar la aplicación del celular. Es necesario, sin otra explicación.
Una relación nueva aunque cierra ventanas, abre todas las puertas del mundo. Es un tatequieto justo y merecido y que se está dispuesto a asumir. ¡Ah! y en el caso de mi novio es un Tatiquieto.





Comentarios

Entradas populares