Come lo que quieras, pero prepáralo bien
El título de hoy hace referencia a si se van a comer a alguien usen condón, es decir, "come lo que quieras, pero prepáralo bien".
Muchos hombres se niegan de raíz a protegerse bajo los encantos femeninos que dicen: confía en mí, yo me protejo.
En este cuento cayó un amigo, quien tuvo un susto con dos mujeres distintas con una diferencia de una semana. La ex novia y una gata. La ex pasó sin problema la prueba de embarazo y se salvó de volver a una relación que ya no quería tener (pero cangrejear parece tener encantos desconocidos). Por el otro lado la gata sí quedó embarazada, pero un embarazo problemático que como arte de magia terminó en un aborto antes de cumplir un mes y medio, pero el tiempo que duró fue un tormento diario para mi amigo.
¿Porque los hombres creen que somos nosotras solo las que debemos protegernos? ¿Porque no asumen su responsabilidad en un acto que es de dos?
Y no dejemos por fuera las enfermedades, ¡¿cómo te metes con una gata sin protegerte?!
Tengo otro amigo que amaneció con el pipi rojo un día, se lo miraba y decía "ojo te vas a caer". El susto de andarlo metiendo en cualquier parte.
Yo que soy machista les digo: No confíen en todas las mujeres, ni siquiera en sus esposas si ellas tienen el deseo de quedar embarazadas. Me imagino que es complejo solo pensar con una cabeza, pero en serio cuídense.
Se que las mujeres también tenemos culpa en esto, debemos exigir protección por salud, por cuidado o solo es necesario imaginarse el árbol de parejas que ha tenido la otra persona sobre su cabeza. Comienza pensando por ti, con quien has estado y ahora comienza a extender las ramas, pensando en con quienes han estado las personas con las que has estado y luego las personas de las personas. Un gran árbol, ¿no?
Sexo seguro y con cuidado.
Comentarios
Publicar un comentario