Influencias o actos de amor

Es normal abrir un poco la mente cuando se comienza a salir con alguien, oír nueva música y hasta disfrutar ritmos que pensabas que no aguantabas. Ir a conciertos, ver películas, leer libros, cambiar un poco tu gusto, abrirlo a nuevas experiencias, estar dispuesto a conocer por que al otro le gusta y confías fielmente en el otro.

Es así como más de una hemos conocido la trilogía de El Padrino, Stars Wars, Terminator, El Hobbit (con toda la comunidad del anillo), Rápidos y Furiosos (las siete), nos aguantamos películas misóginas y hasta nos reímos (que me dicen de TED o El Dictador).

Pero ellos no se quedan atrás, algunos se han encariñado con novelas enteras, se han reído con más de una comedia romántica y terminan hasta dando su opinión. Otros han aprovechado la debilidad femenina por el romance y han decidido que en la conquista ver películas cursis, mostrar su lado más sensible con música suave y decir frases inimaginables, es su arma más fuerte, sin embargo en el fondo disfrutan todo esto.

Los actos de amor no solo aplican entre parejas, quien no se ha visto una película influenciado por los hermanos o mamá, comenzado a hacer deporte para acompañar al papá o ir a teatro para complacer a algún amigo.

Creemos en quien nos quiere, en quien queremos y creemos tanto que nos dejamos influenciar.

Comentarios

Entradas populares