365 días
Muchos o pocos saben que desde hace años ando escribiendo una novela romántico/erótica que surgió después de leer 50 sombras de Grey, y que retomé debido a la cuarentena.
Así, buscando inspiración para continuar con mi proyecto personal decidí ver la película de 365 días (la encuentran en Netflix). Si desean ver la película sin spoilers es mejor que lo hagan antes de continuar leyendo.
Bueno, ahora si comienzo. Las primeras escenas la película pintaban bien, una protagonista poderosa, buena en su trabajo, que se quiere a sí misma, no dispuesta a que el novio la rechace y por el contrario de sexualidad abierta. Sin embargo, esta imagen va cayendo poco a poco cuando la chica se convence de seguir con otra vida por ropa nueva y sexo salvaje. Esta bien, esas cosas convencen, pero me hubiera gustado más si el man la pone como cabeza en su organización criminal, al final, se supone que la vieja era buenísima en su trabajo (que nunca entendí de que era).
Para ser película erótica le faltó sutileza, es que el erotismo de esta película raya un poco en pornografía mala... aunque admito que me gustó la escena en la que al protagonista le hacen sexo oral frente a la vieja y ella se excita, es un poco admitir que las mujeres también tenemos fantasías y nos gusta mirar. Extraño el erotismo de "9 semanas y media", el erotismo del que es fácil explicar porque surge el amor.
Sobre el protagonista debo decir que ese hombre salva la película, más allá de que las escenas sean buenas, malas o regulares, Massimo (así se llama) sale bien en todas, es más, creo que uno no apaga la película a la mitad solo por él. Sobre la chica, es una polaca hermosa.
Como conclusión de la película: el sexo enamora, porque no vi ninguna otra actitud de él hacia ella que me llevara a pensar que ella se siente enamorada, hasta el trato de princesa es inexistente.
Como me decía una amiga esta película es "cenicienta erótica con mafioso".
Ahora bien, no se si leerme la trilogía de libros en la que se basa la película, de pronto en ellos encuentre un poco más de argumentos para entender como terminaron enamorados y unos protagonistas más convincentes.
Comentarios
Publicar un comentario