Sentido

Hace poco encontré en mi biblioteca de youtube un video que me encantaba porque describía mi mundo muy bien (una dedicación de María Juliana). El video consiste en una niña con un corazón gigante por la ciudad. Sin embargo,  la vida pasa y el corazón se vuelve cada vez más pequeño.
¿En qué momento dejamos de creer en los demás? ¿En que momento comenzamos a vivir solo por el impulso del día? Un día a la vez, quizá mañana sea diferente. No quiero sonar trágica, solo que la niña del video ya no existe, y no porque no tenga el mismo corazón de siempre, sino porque está guardado en un closet esperando no ser juzgado por nadie, esperando no ser interpretado (no quiero ni buenas ni malas interpretaciones).
¿Porqué lo que escribo debería tener algún sentido? Sí, es más trabajoso escribir con sentido, investigando hechos, decir alguna verdad revelada para todos. Es difícil querer traducir a los demás, querer encapsular sentimientos e ideas (saber que todos somos tan parecidos que lo que escribo puede describir lo que siente alguien más), pues hoy me niego a hacerlo.


Comentarios

Entradas populares