Volver - aterrizaje
Esta es mi primera entrada después de la India. Ya se, suena dramático hablar de un “después de”, pero es inevitable no hacerlo cuando vives experiencias que te marcan (aplica para las buenas y las malas).
¿Qué ha pasado? Cuando vuelves la cotidianidad regresa, en mi caso llegué a una casa nueva que Camilo se había encargado de “calentar”, volví con la suerte de tener un nuevo trabajo (no es tan sorprendente si se tiene en cuenta que desde la India, un mes antes de volver comencé tocar puertas), entonces hoy ya estoy completamente acoplada a Colombia otra vez, para lo bueno y lo malo.
Lo bueno: estar en familia, tener a Camilo a mi lado, querer crecer con él como pareja, sentirme enamorada. Tener un nuevo trabajo que me permite ver todo desde una perspectiva diferente y continuar aprendiendo y creciendo profesionalmente.
Lo malo: dejé el yoga y la buena alimentación (en la India no comí carne,y aprendí a apreciar más el vegetarianismo).
En lo malo iba a escribir sobre los amigos que dejé, pero creo que si son amigos estarán ahí para después (no digo siempre, porque no se que significa esa palabra).
Es más difícil contar de forma interesante experiencias cotidianas, no hablar de viajes, ni de lugares mágicos, solo decir que estoy bien, que he entrado en el círculo de vida media (tener una pareja, familia, buscar casa, estabilidad), mis sueños de estudiar una maestría siguen en pie y ando poniendo mi empeño para hacerlo.
Pienso en las redes sociales que solo nos muestran los que consideramos extraordinario. Pienso en la amiga de una amiga que se roba fotos de mujeres de espalda en lugares espectaculares para hacerse pasar por ellas (es una mentira inocente que no le hace daño a nadie, ¿a quién engaña?). Pienso en todas las fotos que he publicado pensando en instantes, que si cambiamos la mirada, serían igual de llamativos para uno como extranjero si lograra salir del molde. Pienso en los nuevos retos y en como más de la mitad de la vida depende de cómo sea asumida por uno mismo (¿cuánto quiero aprender? ¿Cómo puedo abrir la mente, ser mejor en lo que hago, innovar, dar más de lo que piden?). Pienso en el tiempo que pasamos prometiendo cafés para después, en el tiempo que sacrificamos en el trabajo y dejamos a la familia aparte. Pienso en la vida.
Volví, ya estoy aquí.
Comentarios
Publicar un comentario