Cada día un poco más ñoña

Para los que me conocen son una ñoña desde chiquita, crecí con una fascinación por los dibujos manga y libros de ciencia ficción. Leo más que el promedio de personas que conozco y me dejo llevar por sagas fantásticas con facilidad.

Pues bien estas últimas semanas me he sumergido en la saga Star Wars (La guerra de las estrellas). Se que llego tarde al grupo, que existen niños que desde que nacen son expuestos a las películas y hasta se saben palabras en idiomas alienígenos.

Mi arribo se debe claramente a la nueva película que va a salir, un regalo inesperado para burlarme de alguien y mi siempre bien conocida predisposición a las cosas nuevas. Sumergirme en películas ochenteras fue maravilloso, admirar efectos especiales muy bien logrados y seguir una historia que le encanta a los hombres aún cuando para mí es tremendo novelón, fue muy divertido. Admito que entregar un día de mi vida a estos filmes fue muy bueno, más si le sumas que los alterné con la serie Game of Thrones (Juego de Tronos). ¿Así o mas ñoña?


Comentarios

Entradas populares